Pin It

Widgets

|

RD SE CORONA CAMPEON TORNEO LATIN AMERICAN CLASICC U14

 

San Cristóbal, RD.- El Torneo Latín American Baseball Clasicc U14 finalizó exitosamente este domingo, coronándose campeones los representantes del equipo del Distrito Nacional de la República Dominicana y subcampeones el equipo de México.


Los jugadores más valioso fueron los adolescentes, Keudy Medina y Alfredo Benzan, del Distrito Nacional. 


El acto de clausura y entrega de medallas se desarrolló en el salón de eventos de la Gobernación de esta provincia. 


El profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol Dominicana agradeció a los países que participaron en el torneo y que sus atletas dieron todo su esfuerzo por jugar un buen béisbol y darle vida al evento. 


“Agradezco a todos los que hicieron posible este evento, a los miembros del comité organizador, a los dirigentes y a los atletas que han hecho posible lo que hace un año parecía imposible”, expresó Báez durante su intervención. 


Dijo además, que todos los atletas son ganadores, ya que todos se llevan una medalla de reconocimiento al mérito por haber jugado limpio, con deseos de ganar y representar con altura cada uno de sus países. 


Acompañaron a Báez, en este acto de premiación, la gobernadora provincial, Pura Casilla; el diputado Eddy Montas;  el Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz y el Coronel Mateo, en representación de la Comandancia de la Policía Nacional. 


Asimismo, los miembros del comité organizador: Hilario Lachapelle, Ruben Cabrera, Denia Cuello, Rafelito Perdomo, Criss Lima, Lino Tejeda, entre otros. 


De la directiva de la Pony Béisbol Dominicana estuvieron presente: Kenia Ramírez, Yessenia Santana, Walky Lara, Evelio Lantigua y Maritza Villafaña. 


Chile, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, participaron en este torneo del 23 al 29 de agosto, en la ciudad de San Cristóbal. 


Durante la entrega de medallas, fueron reconocidos: Daniel de la Valla y Eduardo Abuiche, de Colombia; Nahim García, Garki Palomino y Danil Philipe, de Ecuador.


Fueron destacados los atletas mexicanos: Axel Acosta, Juan Rodríguez, y Sebastián López.


También se impusieron como jugadores destacados, los dominicanos, Félix Genao, Ronner Tirado, Reudy Medina y Saivel Zayas



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RD SE CORONA CAMPEON TORNEO LATIN AMERICAN CLASICC U14
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *