Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA LLEVA SU PROGRAMA SOCIAL A SECTOR SEMILLA; CIENTOS SE BENEFICIAN

El empresario y activista comunitario, Rommel Lora, continua con su programa social en San Cristóbal, esta vez les tocó el turno a moradores del populoso sector de Semilla, en este municipio cabecera, que fueron beneficiados con la entrega de cientos de mosquiteros, mascarillas y artículos de higiene para igual número de beneficiarios.

 

Lora, destaco que esta distribución de mosquiteros e insumos de higiene, se hace con el objetivo de prevenir infecciones de Coronavirus, que en el país han dejado como secuela más de 300 mil personas contagiadas, con casi 4 mil muertos por el feroz virus, además busca prevenir contagios de Dengue y Malaria, que son muy comunes en esta época del año.

 

Además, el también fundador del movimiento Despierta San Cristóbal, subrayo que con estas acciones que realiza, quiere llevar la mano amiga personas que viven en comunidades empobrecidas, y que muchos de ellos no tienen un trabajo fijo, por lo que atraviesan múltiples carencias en su diario vivir.


Durante la actividad, se distribuyó también un amplio refrigerio a los presentes, y estuvo participando como colaborador el presidente de la fundación de niños especiales con discapacidad, Freddy Figuereo, quien agradeció la buena disposición del empresario Rommel Lora, de llevar estas ayudas a los necesitados.

 

Al concluir el evento, damas beneficiadas de la comunidad Semilla, así como comunitarios, señalaron que, con los mosquiteros entregados y los demás artículos, ´´Sirven de gran ayuda, ya que se han dado casos de dengue allí, y con estos, se protegen´´.

 

Rommel Lora, desde hace más de 13 años viene realizando un trabajo social en el municipio San Cristóbal y otras zonas de la provincia, tanto a través del reparto de raciones alimentarias, medicamentos, sillas de ruedas, juguetes, cuadernos, así como patrocinando actividades deportivas y comunitarias con sus propios recursos.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA LLEVA SU PROGRAMA SOCIAL A SECTOR SEMILLA; CIENTOS SE BENEFICIAN
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *