Pin It

Widgets

|

SANTO RODRIGUEZ CALIFICA COMO UNA GRAN PIEZA DISCURSO DE PRESIDENTE ABINADER


 El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Santo Rodríguez, calificó como una ´´Gran Pieza´´ el discurso del presidente Luis Abinader a la nación, donde toco temas fundamentales en los que ha ido avanzando su gobierno, así como el anuncio de nuevas obras en beneficio de la provincia y el pais.

El también jurista, expreso que, en la presente gestión gubernamental, se han hecho esfuerzos por la construcción de obras que por años San Cristóbal ha demandado, como, la reconstrucción del trébol de la autopista 6 de noviembre, así como otros proyectos en planificación como es el parqueo municipal y la ciudad sanitaria regional.

Rodríguez, puntualizo que el gobierno del presidente Abinader va por buen rumbo, aunque debe prestársele atención a ´´La relación partidaria´´, ya que es necesario mantener una relación armoniosa con el PRM, asimismo en ese sentido que sean nombrados los perremeistas faltantes.

El dirigente perremeista, preciso que la ley de carrera administrativa se ha convertido en un escollo para el ingreso al gobierno de muchos miembros del PRM, así como otras legislaciones, que, a su juicio, deben ser revisadas, ya que fueron impulsadas por el PLD para su propio beneficio, en perjuicio del bien social. Favoreció también la reforma constitucional anunciada por el mandatario.

Rodríguez, llamo a la alta dirigencia y la membresía de su partido, a trabajar por la construcción de una organización fuerte, institucional, solidarizado y en armonía con el gobierno, a fin de defender las ejecutorias estatales.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SANTO RODRIGUEZ CALIFICA COMO UNA GRAN PIEZA DISCURSO DE PRESIDENTE ABINADER
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *