Pin It

Widgets

|

EGEHID ENTREGA RECURSOS PARA OBRAS EN VALVERDE Y SANTIAGO RODRIGUEZ.

Santiago Rodríguez .-El Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID),Angel Rafael Salazar Rodríguez, hizo entrega de cheques ascendentes al 20 por ciento como avance a las 20 obras de infraestructura que se edificarán en esta provincia y la de Valverde .

El costo de las obras a edificarse asciende a la suma de RD$163,021,010.99 que forma parte de la Responsabilidad Social de la EGEHID.

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó en esta ciudad los cheques por valor de 20% de avance para la realización de 20 obras de infraestructura en las provincias de Santiago (zona de La Sierra), Valverde y Santiago Rodríguez, las cuales conllevarán una inversión global de RD$ 163,021,010.99, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la institución.
Los cheques fueron recibidos por los ingenieros contratistas de manos del ingeniero Rafael Salazar, Administrador General de EGEHID, y de la gobernadora de Santiago, Rosa Santos.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EGEHID ENTREGA RECURSOS PARA OBRAS EN VALVERDE Y SANTIAGO RODRIGUEZ.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *