Pin It

Widgets

|

ADMINISTRADOR EGEHID Y GOBERNADORA SC AUXILIAN JOVEN DEL 911

 


En conformidad con las promesas realizadas por el administrador de EGEHID, Rafael Salazar y la gobernadora Pura Casilla, fue amueblado  el hogar de la joven María Soledad Reyes, quien tristemente perdió una de sus piernas en el cumpliendo de su deber mientras laboraba para el Sistema de Emergencias 911.


De la mano de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), se entregó una estufa, una lavadora, una cama, muebles, entre otros enseres del hogar, en coordinación con la Gobernación de San Cristóbal.


En el acto de entrega, la gobernadora Pura Casilla destacó la resiliencia y el positivismo mostrado por María Soledad, a quien definió como un ejemplo de superación.


"El Ing. Rafael Salazar (Administrador de EGEHID) y yo hicimos un compromiso, en nombre de nuestro presidente Luis Abinader, en el cual Egehid amueblaría la casa de María y la Gobernación haría un aporte económico todos los meses. Hemos hemos estado honrando ese compromiso desde el primer día y seguiremos haciéndolo", expresó Casilla.


De su lado María Soledad agradeció al presidente de la República Luis Abinader y a las demás autoridades por su muestra de solidaridad, además prometió que seguirá adelante sin importar los obstáculos y "volverá a caminar con la ayuda de Dios".


En los próximos días se hará la entrega formal de la casa de María por parte del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.


También estuvieron presentes en este acto de entrega el director general de Ordenamiento de y Desarrollo Territorial, Dr. José Oviedo, el Concejal por el municipio de San Cristóbal y dirigente  Jorge Hiche, Carlos Dipré en representación del Ing. Rafael Salazar, entre otros.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ADMINISTRADOR EGEHID Y GOBERNADORA SC AUXILIAN JOVEN DEL 911
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *