Pin It

Widgets

|

LA RUTA DEL CARIÑO LLEGA A SC Y TRAE LA PELICULA LO QUE SIENTO POR TI.

 


La Ruta del Cariño llegó a San Cristóbal y nos trajo una hermosa película Lo que siento por ti”, ópera prima del productor Raúl Camilo, galardonada con 20 premios nacionales e internacionales. , película que visibiliza un tema poco tocado en la República Dominicana, la vida de los padres con hijos con condiciones de desarrollo diferentes y todo lo que encierra el tratar de insertarlos en una sociedad poco educada en este sentido.

 

Esta hermosa iniciativa de traer hasta nuestro municipio esta película y todo el mensaje que envuelve fue masivamente respaldada por los munícipes quienes desde temprano se presentaron al liceo musical Pablo Claudio a disfrutar la película.

 

Diego López director regional de SUPÉRATE agradeció al público, a las autoridades locales y a la vice presidencia de la república haber traído hasta San Cristóbal esta La Ruta del Cariño, al tiempo que destacó la necesidad de que nuestra sociedad se eduque correctamente en el tema de la inclusión de todos y todas, pues a su juicio cada uno es diferente e irrepetible.

 

Al ser cuestionados algunos de los presentes expresaron que no pudieron contener las lagrimas ante una película tan conmovedora, otros se mostraron asombrados de la calidad y el cuidado de las instalaciones del liceo musical Pablo Claudio el cual no conocían, otros solicitaron se repita de nuevo la película y se promueva con mas tiempo, mientras que algunos padres que acudieron con hijos que poseen condiciones de desarrollo distintas dijeron verse retratados en la película.

 

Esta pelicula de la fundación quiereme como soy tiene la misión de lograr un cambio cultural en la sociedad dominicana, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad cognitiva a través de la educación.

 

 

 

 

 

 



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LA RUTA DEL CARIÑO LLEGA A SC Y TRAE LA PELICULA LO QUE SIENTO POR TI.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *