Pin It

Widgets

|

RAFAEL SALAZAR AFIRMA QUE 2022 SERA EXTRAORDINARIAS REALIZACIONES PARA SC

Al hablar en la Fiesta Municipal en representación del presidente Luis Abinader, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, afirmó que el 2022 será un año de “extraordinarias realizaciones para San Cristóbal”.


“El gobierno del presidente Luis Abinader está comprometido con el desarrollo de esta provincia y las numerosas ejecutorias realizadas en el 2021 seguirán a todo lo largo y ancho de San Cristóbal en el 2022”, dijo Salazar, quien es además presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El director de EGEHID enumeró una gran cantidad de obras realizadas en San Cristóbal desde la entidad que dirige.

Salazar participó Fiesta Municipal amenizada por Eddy Rafael, los Hermanos Rosario y Musicólogo, asistieron cientos de personas sobresaliendo, entre ellos, padres acompañados de sus hijos, auspiciada por la Presidencia de la República, Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), los festejos fueron en la avenida Constitución con Padre Borbón.


En la actividad estuvieron el alcalde José Montás y la vicealcaldesa Marisela Mesa, acompañados de los concejales José Fructuoso, Manuel Ramírez, José Dicent, Roberto Montás, Noé Arias, Frankelys Tiburcio y Jorge Hiche, entre otros.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RAFAEL SALAZAR AFIRMA QUE 2022 SERA EXTRAORDINARIAS REALIZACIONES PARA SC
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *