Pin It

Widgets

|

EGEHID SE METE A BARRIOS DE SC; AHORA LE TOCA EL TURNO A CAÑADA HONDA

Cañada Honda, un barrio ubicado en la zona sur de este municipio y abandonado de por vida comienza a ver los primeros visos de cambios. Es uno de los sectores pujantes y en crecimiento, y en el que el ingeniero Rafael Salazar, administrador de EGEHID está poniendo su empeño para cambie de aspecto en el menor tiempo posible.

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana está enfrascada actualmente en una primera etapa de la construcción de aceras, contenes y asfaltado de una parte de la barriada. Los trabajos forman parte de la combinación de la Gobernación provincial, el Ministerio de Obras Públicas y Egehid.

Un equipo de jóvenes profesionales de la ingeniería, entre ellos Genny Gómez, Gerson Andújar,  Manuel Dipré, Carlos José San Pablo y bajo la dirección del arquitecto Waldo Campusano son los responsables de cambiar el aspecto ruinoso que por años ha tenido la zona.

Mientras que el presidente de la Junta de Vecinos, Ramón García (Goliá) dijo que en esta primera etapa se ha prioizado la parte que está en condiciones más precaria “que es la parte alta, donde las calles están intransitables”.

De su lado Julio Contreras, también dirigente de la Junta de Vecinos, solicitó a Salazar disponer completar la construcción de las aceras y los contenes de todo el sector para que se pueda asfaltar en esta primera etapa.

“Incluso los vecinos se han acercado a nosotros y han manifestado que estarían dispuestoS a colaborar en la construcción de los contenes, de manera que también a ellos le llegue el asfalto”, dijo el también expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Cristóbal. EGEHID se mete en barrios de San Cristóbal: El cambio llega a Cañada Honda.


FUENTE: EL GUARDIAN.COM



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EGEHID SE METE A BARRIOS DE SC; AHORA LE TOCA EL TURNO A CAÑADA HONDA
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *