Pin It

Widgets

|

EDESUR SENSIBILIZA A MAS DE MIL COMUNITARIOS Y ESTUDIANTES EN VILLA ALTAGRACIA

 

La empresa EDESUR Dominicana desarrolló una cruzada en Villa Altagracia para prevenir accidentes eléctricos, y sensibilizó a más de 1,000 comunitarios y estudiantes residentes en 17 barrios de este municipio de San Cristóbal.


A la jornada de Edesur, en la que también se concientizó sobre el ahorro y uso eficiente de la energía, se sumaron colaboradores de las distribuidoras Edeste y Edenorte, así como miembros de la Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia.


La campaña de concientización fue organizada por la Gerencia de Gestión Social y se desarrolló casa por casa; también se visitaron iglesias, comercios, instituciones públicas y privas, mientras que en escuelas y colegios se dictaron charlas educativas. 


Se entregó material ilustrativo con consejos sobre cómo prevenir accidentes eléctricos, y ahorro y uso eficiente de la energía. 


El director municipal de la Defensa Civil en Villa Altagracia, Jorge de la Rosa, con 37 años de antigüedad en el servicio, valoró como positiva esta iniciativa nunca antes vista en el municipio, y dijo que tendrá un alto impacto. 


En tanto que vecinos se comprometieron a aplicar las medidas preventivas aconsejadas por EDESUR Dominicana cuando usen sus electrodomésticos, para evitar hechos lamentables. 


Los sectores sensibilizados fueron El Hoyo de la Pica Pica, La Cañita, El Hoyo, San Francisco, La Javilla, Brooklin, Lechería, Hormigo, Los Guineos, San Antonio, Los Pomos, Mayor de Ley, Colinas 1, 2 y 3, Tierra Santa y Paraíso 1.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EDESUR SENSIBILIZA A MAS DE MIL COMUNITARIOS Y ESTUDIANTES EN VILLA ALTAGRACIA
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *