Pin It

Widgets

|

MINISTRO DEPORTES ANUNCIA DARAN FACILIDADES A CLASE DEPORTIVA PARA ADQUIRIR APARTAMENTOS

 

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, anunció que el Gobierno del presidente Luis Abinader brindará facilidades para que empleados de ese organismo, dirigentes, directores, atletas y periodistas deportivos tengan la oportunidad de adquirir su techo propio a través del programa Plan de Vivienda Feliz.

Reveló que en total habrá 1,500 apartamentos disponibles para la clase deportiva, ubicados en la Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Oeste y Santiago.

En ese sentido, expresó que los días lunes 14, miércoles 16 y jueves 17 de este mes se celebrará un ciclo de charlas en horarios de 9:00 a 11:00 de la mañana, de 11:00 a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde para brindar mayores detalles a la clase deportiva nacional, sobre todo en lo concerniente a lo que será esta nueva iniciativa del Gobierno que preside el licenciado Luis Abinader para los deportistas dominicanos.

El ciclo de charlas se impartirá en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, donde los participantes estarán divididos en tres grupos de unas 150 personas cada uno.

“Ya conversé al respeto con el licenciado Lisandro Macarulla, ministro de la Presidencia, y esta representa una gran oportunidad para que todas las personas que confluyen en el sector deporte puedan tener su techo propio”, sostuvo Camacho sobre el gran interés mostrado por el presidente Abinader de mejorar la calidad de vida de los deportistas.

Camacho sostuvo que quienes al final reúnan los requisitos para obtener su casa serán merecedores de la bonificación de gracia que otorga el Gobierno, además de que las cuotas a pagar serán verdaderamente asequibles.

“Este sueño se hizo realidad, el presidente nos acaba de otorgar 1,500 apartamentos para el sector deporte y ustedes como periodistas son una de las columnas principales del mismo y todos tienen derecho a optar por una vivienda”, agregó el funcionario.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MINISTRO DEPORTES ANUNCIA DARAN FACILIDADES A CLASE DEPORTIVA PARA ADQUIRIR APARTAMENTOS
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *