Pin It

Widgets

|

TIGER WOODS INGRESA AL SALON DE LA FAMA DEL GOLF MUNDIAL

El golfista estadounidense Tiger Woods, entre lágrimas, recordó la lucha contra el racismo cuando era joven y el apoyo de sus padres durante su carrera en una emotiva ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Golf Mundial.

Woods fue aclamado por una carrera trascendente que lo ha visto capturar 15 títulos de Grand Slam, superado solo por el récord de 18 de Jack Nicklaus, además de ganar 82 títulos del PGA Tour de Estados Unidos, empatado con Sam Snead por el récord de todos los tiempos.

El estelar jugador agradeció a los instructores, caddies, amigos y familiares, muchos de ellos presentes, por el apoyo que le ayudó a convertir los sueños de la infancia en una carrera deportiva histórica.

"No llegué aquí solo", dijo Woods. "Tuve padres, mentores y amigos increíbles que me apoyaron en los momentos más oscuros y celebraron los momentos más altos".

El ex número uno añadió que "en realidad es un premio del equipo". "Todos ustedes me permitieron llegar aquí y solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón".

El estadounidense, de 46 años, estuvo entre los cuatro consagrados en una ceremonia en la sede del PGA Tour de Estados Unidos en Ponte Vedra Beach, Florida, junto con el excomisionado del PGA Tour Tim Finchem, la fallecida pionera del golf Marion Hollins y la cuatro veces ganadora de Grand Slam femenino Susie Maxwell Berning.

Woods se emocionó antes de comenzar a reflexionar sobre su vida y abrió sus comentarios diciendo: "Acabo de perder una apuesta con (el veterano de la PGA Steve) Stricker, ya que dije que no lloraría".



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: TIGER WOODS INGRESA AL SALON DE LA FAMA DEL GOLF MUNDIAL
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *