Pin It

Widgets

|

CAPITALEÑOS, ATLANTICOS, ORIENTALES Y VALDESIA DOMINAN POSICIONES EN TORNEO PONY BEISBOL 2022

 

Santo Domingo, RD.- Este próximo fin de semana se reanudará la acción en el Torneo Nacional de Pony Béisbol 2022, luego de una pausa por el asueto de Semana Santa y posteriormente por las lluvias que afectaron al país. 


En el torneo en el que participan 50 equipos en 5 categorías, los equipos Capitaleños, Atlánticos, Orientales y Valdesia dominan las tablas de posiciones. 


En este fin de semana se decidirán sobre algunos equipos que están a  punto de ser descartados del torneo.


Así lo explicó el presidente de la Pony Béisbol Dominicana, Eugenio Báez.


“Nos encontramos en la mitad del Torneo y los juegos de este fin de semana, decidirán la clasificación hacia las semifinales, mientras otros equipos quedarán descartados”, detalló.


De igual forma, Báez invitó a los fanáticos asistir a los juegos en apoyo a sus equipos, ya que solo quedan dos fines de semana para culminar el torneo. 


“Invitamos a todos los fanáticos del béisbol infantil presenciar los partidos, y aquellos que no puedan trasladarse hacia los estadios podrán ver las retransmisiones por CDN Deportes y todas las redes sociales de la Pony Béisbol Dominicana”, indicó.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: CAPITALEÑOS, ATLANTICOS, ORIENTALES Y VALDESIA DOMINAN POSICIONES EN TORNEO PONY BEISBOL 2022
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *