Pin It

Widgets

|

JOSE MONTAS CONTRIBUYE A FORTALECER PRM; LLEVA MAS DE 300 JOVENES QUE INGRESAN AL PARTIDO

 

En acto histórico, como lo definió Enrique González,  secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), 276 miembros ingresaron en la tarde este jueves a la entidad oficial.


Llegaron a través de José Montás como aporte del alcalde municipal de San Cristóbal al fortalecimiento de la entidad oficial y en apoyo a la grandiosa obra de gobierno de Luis Abinader.


La jura de los 275 oficialmente en la actividad, aunque habían muchos más fue tomada por el exsenador y dirigente nacional Antonio Rosario.


Esta es la primera de varias rondas de juras masivas en el PRM que realizará el alcalde Montás por el robustecimiento del partido oficial y la  permanencia en el poder de Luis Abinader.


Entre los juramentados figuran la exregidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mercedes Paulino y Elaine Mañaná, secretaria del Mateo Aquino Febrillet.



El evento realizado en el salón multiuso Eugenio de Jesús Marcano, contó con la asistencia además de Montás, González y Rosario, de José Fructuoso, secretario de Organización municipal.


También de los concejales Mery Aquino, Manuel Ramírez y Noé Arias.


Asimismo los dirigentes de la Juventud, Maikel Casilla y Rafael Santana y el exregidor Angry Reynoso y Humberto Rosario, entre otros.







- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JOSE MONTAS CONTRIBUYE A FORTALECER PRM; LLEVA MAS DE 300 JOVENES QUE INGRESAN AL PARTIDO
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *