Pin It

Widgets

|

MINISTERIO PUBLICO SANCIONARA IMPRUDENCIA O DESCUIDO DE PADRES CON NIÑOS EN SEMANA MAYOR

 

Cualquier imprudencia o descuido que ocurra contra un menor de edad en Semana Santa  será vigilada y sancionada por las autoridades por lo que llaman a los padres y tutores a prestar atención a la población infantil.

La Directora Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf), Olga Diná Llaverías, informó que esa instancia movilizará representantes por todo el país en procura de proteger la integridad y el bienestar de niños, niñas y adolescentes durante el asueto de Semana Santa.

La representante del Ministerio Público invitó también a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de imprudencia o descuido en perjuicio de la población menor de edad, para lo cual puso en servicio una lista del personal que estará de servicio en cada demarcación, con sus teléfonos de contacto que estarán disponibles en la página web pgr.gob.do.

“Hago un llamado a los padres y tutores a tener monitoreados a los menores de edad en todo momento para evitar consecuencias mayores”, expuso la procuradora general de corte a través de un comunicado de prensa.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MINISTERIO PUBLICO SANCIONARA IMPRUDENCIA O DESCUIDO DE PADRES CON NIÑOS EN SEMANA MAYOR
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *