Pin It

Widgets

|

NACE TELESANCRIS, EL NUEVO CONCEPTO COMUNICACIONAL DE SC

 




Como una forma de contribuir al desarrollo de la provincia San Cristóbal y el país, a través del ejercicio de una comunicación positiva y propositiva, nace el canal de televisión online, Telesancris, un nuevo concepto comunicacional que llevará sobre sus hombros; informaciones, opinión responsable, sano entretenimiento, salud, deportes, educación y espacios cristianos.

Telesancris, surge como una iniciativa del empresario Rommel Lora, quien desde hace años, viene acariciando la idea de que San Cristóbal, cuente con un medio televisivo fuerte, capaz de ofrecer una programación variada y refrescante, acorde con los nuevos tiempos.

El nuevo medio televisivo, inició sus operaciones con un amplio local, ubicado en el sector Los Nova, calle Armando Nivar, número 25, a solo unos metros de la funeraria INAVI, en una zona tranquila, con facilidades de estacionamiento. En el interior del canal, cuenta con su estudio de TV, control master, oficina, cocina, baños, sala de espera y recepción.

Telesancris, estará transmitiendo en directo 24 horas, los 7 días, a través del portal web www.telesancris.com, y con sus paginas en Facebook, YouTube e Instagram, bajo el nombre de Telesancris, así como contará con su grupo de WhatsApp para seguidores. El medio aspira a también estar transmitiendo por diferentes compañías de Telecable.

Dentro de los espacios en vivo, con los que ya cuenta Telesancris, está el programa informativo Buenos Días Con Telesancris de lunes a viernes a las 8 am, con la producción del periodista Alexander Vallejo, quien también funge como director del medio, asi como Capsulas de Energía con Francis Diaz a las 9 am y otros espacios en camino.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: NACE TELESANCRIS, EL NUEVO CONCEPTO COMUNICACIONAL DE SC
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *