Pin It

Widgets

|

RENUNCIA ALEXANDER PEREZ, EX PRE-CANDIDATO A DIPUTADO DEL PLD

 

El Ing. Alexander Pérez, quien fuera precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana, por la circunscripción uno, en la provincia de San Cristóbal, RENUNCIÓ al PLD en el día de hoy.


En una rueda de prensa efectuada en uno de los salones de eventos en un restaurante de la avenida Constitución de San Cristóbal, el Ing. Perez dijo estar agradecido por sus excompañeros de PLD y sentirse muy orgulloso de haber pertenecido a la organización que fundó el profesor Juan Bosch, pero que en estos momentos esa organización no garantiza el progreso del país y más para él que sólo le interesa el bienestar del pueblo Dominicano, especialmente la población de San Cristóbal.


"Mi renuncia es un acto muy bien pensado, cuya decisión se tomó, luego de hablar con mi equipo de trabajo, en el cual hay más de veinte presidentes de comité de bases del PLD y un gran amigo que me mostró interés en acompañarme en éste paso trascendental para mí, en términos políticos, me refiero al ex precandidato a regidor, el presentador de televisión Jose Miguel Garrido Morales, (El ministrico)".- Dijo el ex precandidato a diputado.

 

" Por el momento no tenemos ningún partido político al cual vamos apoyar, pero si te aseguro, mi hermano Milquiades, que vamos a trabajar para que el país siga avanzando por el sendero del bienestar y el progreso '' .- Externo Alexander Perez.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RENUNCIA ALEXANDER PEREZ, EX PRE-CANDIDATO A DIPUTADO DEL PLD
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *