Pin It

Widgets

|

VICEPRESIDENTA LLAMA A DOCENTES SEGUIR EN LABORES; NO INTERRUMPIR CALENDARIO

 

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, hizo un llamado a los docentes para que continúen impartiendo docencia y de esta manera concluir con el calendario escolar.

“Que retornen a las aulas para seguir educando que eso es lo único que va a cambiar la vida de cada ciudadano que pueda recibir educación con calidad”, expresó la funcionaria.

Sobre el acuerdo que firmaron la Asociación de Profesores (ADP) y el Ministerio de Educación (Minerd), Peña señaló que es un tema que deben de abordar ambas entidades educativas para mediar los paros de docencia.

Reiteró que “no se puede dudar ni un segundo de que en las aulas deben de estar nuestros niños recibiendo religiosamente su clase, esa es nuestra posición”.

Sostuvo que la posición del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, está comprometido con la educación dominicana.

El gremio de la ADP se ha manifestado en varias ocasiones en demanda de un aumento salarial de un 25 por ciento y mejores condiciones de vida provocando la paralización de la docencia de manera escalonada.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: VICEPRESIDENTA LLAMA A DOCENTES SEGUIR EN LABORES; NO INTERRUMPIR CALENDARIO
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *