Pin It

Widgets

|

GOBIERNO INICIA CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL QUE COMUNICA EL CARRIL Y QUITA SUEÑO

 

Luego de más de 15 años de espera, fueron iniciados en la mañana de hoy los trabajos para la construcción de un puente peatonal y motorizado en el tramo que comunica a las comunidades El Carril y Quita Sueño en la autopista 6 de noviembre, a petición de los niños y adolescentes que practican béisbol en el  estadio "La Arena".


El acto fue encabezado por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC), Deligne Ascensión, quien destacó que este puente representa la posibilidad de salvar vidas.


"Pondremos toda la dedicación y esfuerzo para que esta obra se haga en el menor tiempo posible ", expresó. 


De su lado, la gobernadora Pura Casilla se comprometió a aportar una bomba de agua que requiere el estadio, a la vez  agradeció al presidente Luis Abinader y a la primera Dama Raquel Arbaje por hacer posible la realización de esta obra.


Estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Cristóbal,  José Montás; los directores municipales Miguel Ángel Peña y Antonio Brito del Carril y Quita Sueño respectivamente.


También estuvieron  los diputados Gustavo Lara, Nelson de la Rosa, Frank Junior Guerrero y  Margarita Tejeda; así como líderes deportivos, entre otras autoridade



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GOBIERNO INICIA CONSTRUCCION DE PUENTE PEATONAL QUE COMUNICA EL CARRIL Y QUITA SUEÑO
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *