Pin It

Widgets

|

MINISTRO MEDIO AMBIENTE PIDE INFORME SOBRE DEPREDACION DE ARBOLES EN PERAVIA

 

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, informó que solicitó un informe sobre la depredación de más de 5,000 árboles en las proximidades de la playa Los Corbanitos en Sábana Buey, provincia Peravia, a los fines de someter a la justicia a los responsables de este hecho.


“Estamos investigando y el lunes haremos el anuncio de lugar, porque absolutamente nadie está ni estará por encima de la ley”, manifestó Jorge Mera al precisar que se enteró de la situación gracias al editorial de LISTÍN DIARIO que hacía referencia a los actos de deterioro suscitados en el país, siendo el más reciente la referida tala de árboles en Baní.  “Nosotros vamos a ser drásticos en el sometimiento a la justicia, no importa quién haya cometido el acto”, reiteró.


Reconoció que la provincia Peravia es un reto para la institución ya que “había un déficit de protección” en materia de medio ambiente en esa zona. “A principios de año nos reunimos con la sociedad de Baní y dijimos que hay muchas tareas pendientes y que aspirábamos visualizar alguna diferencia en un plazo de seis meses”, precisó.


La tala de árboles fue ejecutada, con un “permiso” del Ministerio de Medio Ambiente de Santo Domingo.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MINISTRO MEDIO AMBIENTE PIDE INFORME SOBRE DEPREDACION DE ARBOLES EN PERAVIA
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *