Pin It

Widgets

|

PABLO ESTEVEZ DENUNCIA AYUNTAMIENTO SC TIENE AL BORDE DE UN DESASTRE AMBIENTAL LA CIUDAD


El dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Pablo Estévez, denunció este lunes que la gestión actual del ayuntamiento de San Cristóbal tiene al borde de un desastre ambiental está ciudad, debido al decaimiento de la recolección de desperdicios.


Estévez, quién fue entrevistado en el programa Buenos Días Con Telesancris, señaló que un recorrido en los diferentes sectores del municipio cabecera, se observa el poco paso de los camiones recolectores, a pesar de que la empresa DyP servicios, recibe más de 6. 5 millones de pesos mensuales.


Señaló que se visualiza cúmulos constantes de basura, que pueden desatar niveles altos de contaminación y proliferación de enfermedades asociadas al hedor y la suciedad.


Estévez también cuestionó la administración del vertedero municipal, ya que a su juicio, no están haciendo el trabajo, a pesar de recibir 1.5 millones de pesos al mes la empresa contratista.


El dirigente comunitario precisó que "José ha sido la nota discordante de la gestión del Partido Revolucionario Moderno", consideró que hasta ahora se ha visto un trabajo bien coordinado entre la gobernación, los diputados, el senador y el Ing. Rafael Salazar, en beneficio de la provincia constitución.


Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Buenos Días Con Telesancris que se difunde por la plataforma de Telesancris, el nuevo concepto comunicacional local y nacional, con la producción del periodista Alexander Vallejo.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PABLO ESTEVEZ DENUNCIA AYUNTAMIENTO SC TIENE AL BORDE DE UN DESASTRE AMBIENTAL LA CIUDAD
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *