Pin It

Widgets

|

SC PODRIA NO ASISTIR A SERIE MUNDIAL 12U 2022

 

San Cristóbal.- Por falta de boletos aéreos, la selección de esta ciudad que participó en la Serie del Caribe Pony, podría no asistir la Serie Mundial 12U que será desarrollada en Modesto, California. 


Eugenio Báez, presidente de la Pony Dominicana informó que el equipo no cuenta con los recursos económicos suficientes para viajar hasta el evento que se desarrollará del 21 al 26 de este mes de julio. 


“Los niños que con entusiasmo y gallardía defendieron el campeonato de la Serie del Caribe que se celebró en San Cristóbal con la participación de varios países, podrían perder la oportunidad de representar esta provincia y el país en un evento mundial de la Pony en la categoría 11/12 años, lo que nos tiene sumergidos en decepción y preocupación”, lamentó Báez. 


Aseguró que el equipo cuenta con todas las condiciones físicas y la preparación para ganar el campeonato mundial en esa categoría. 


Los sancristobalenses derrotaron al conjunto de Venezuela en el juego final de la Serie del Caribe, 5 carreras por 3, en el Estadio de la Empresa Nestlé Dominicana, que estuvo abarrotado de fanáticos.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SC PODRIA NO ASISTIR A SERIE MUNDIAL 12U 2022
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *