Pin It

Widgets

|

ALCALDE DE NIZAO RECIBE COMIISION DE EGEHID PARA HACER LEVANTAMIENTO DE OBRAS SOLICITADAS

 

El alcalde municipal de Nizao, Eleazar Guerrero, recibió una comisión de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, integrada por el ingeniero Yunior Guzmán, la arquitecta Luisa Ferreras y Ángela Peña, con el objetivo de realizar varios levantamientos de diferentes obras solicitadas a la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez.


Dentro de los levantamientos de infraestructuras que habían sido solicitados y posteriormente realizados por la EGEHID está la construcción de un nuevo destacamento policial en Nizao, un boulevard o parador fotográfico y la instalación de una verja perimetral de una cancha mixta en la comunidad de Don Gregorio.

Luego de este levantamiento por parte de los técnicos de la EGEHID, el alcalde de Nizao manifestó que se mantendrá en continúo seguimiento de la aprobación y ejecución de estas obras que ofrecerán un destacamento con mejores condiciones humanas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana, embellecimiento de la entregada del municipio, y seguridad en las instalaciones deportivas, con la cual seguirá impulsando el desarrollo del municipio.

En el recorrido estuvo presente también la vice alcaldesa Evan Paulino, la regidora María Valdez, el tesorero Wellington de Los Santos y la Arquitecta Sheila Pérez.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ALCALDE DE NIZAO RECIBE COMIISION DE EGEHID PARA HACER LEVANTAMIENTO DE OBRAS SOLICITADAS
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *