Pin It

Widgets

|

HABLAR DE ÉL, ES HABLAR DE SAN CRISTÓBAL

Artículo de opinión


HABLAR DE ÉL, ES HABLAR DE SAN CRISTÓBAL

Por Juan Carlos Santana M.


Rafael Salazar, ha sido y es el sancristobero más cercano en las actuales circunstancias al presidente Luis Abinader, más allá de los méritos políticos, Salazar ha logrado cultivar una relación de amistad con el actual mandatario, que ha traído lluvia de bendiciones para toda la provincia.




Desde la administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica mejor conocida como EGEHID, ha favorecido a San Cristóbal con aportes financieros cuantiosos para la construcción de obras comunitarias y sociales, estamos hablando de reparaciones de calles, construir aceras y contenes, de destacamentos policiales como el de Cambita, saneamiento de cañadas, becas a estudiantes sobresalientes gracias a acuerdos con universidades del país, tal el caso del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, INTEC, entre otras instituciones de educación superior.




El hijo de Doña Carmen, o como popularmente le llaman sus amigos, ´´Rafelo´´, desde su gestión como funcionario ha incidido positivamente en el deporte, para muestra la reconstrucción del Estadio Rosendo Sepulveda, el apoyo a torneos de diferentes disciplinas, así como ha apoyado el arte, la cultura y el medio ambiente sostenible.




Es un hombre de poco hablar, cree más en las acciones, con un concepto gerencial de las instituciones públicas, defensor de la transparencia y pulcritud de fondos estatales, amante del trabajo, y  la cohesión como estrategia principal del desarrollo de los pueblos.




Su amor por la provincia no tiene límites, fundador del Plan Estratégico de Desarrollo de San Cristóbal, Hablar de Él, Es Hablar de San Cristóbal.




Desde su posición política como presidente provincial del PRM, ha gestionado la mayor cantidad posible de nombramientos para sus compañeros de batalla, oidor de los demás, con una sorprendente escucha activa.



Todos los sancristoberos debemos seguir apostando para que continúe al frente de la EGEHID, porque lo ha hecho más que bien, excelente.



Frotarse las manos


Pena debe dar que algunos ́ malos sancristoberos ́ ́, quieran frotarse las manos, deseando la destitución de un funcionario y político, cuyo único pecado es gestionar proyectos en beneficio de su pueblo.



Frotarse las manos y desear con su boca tal petición, es un ejercicio politiquero vergonzoso, propio de ´´canallas´´, definitivamente en nada beneficia a nuestro pueblo ese tipo de deseos carnales que están cimentados en la envidia, el ego, y la mezquindad.


El Presidente Continúa, Lo Bueno Continua...



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: HABLAR DE ÉL, ES HABLAR DE SAN CRISTÓBAL
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *