Pin It

Widgets

|

FUNDACION SI ELLOS SONRIEN YO TAMBIEN ENTREGA MOCHILAS A NIÑOS DE SC

 



La Fundación Si Ellos Sonríen Yo También, entregó este domingo decenas de mochilas a niños de San Cristóbal, con el fin de que puedan preparados para el inicio del año escolar previsto para mediados de este mes.

Albertina Zapata, presidenta de la institución benéfica, resaltó que con este aporte contribuyen a que muchos infantes sobre todo provenientes de familias de escasos recursos no tengan obstáculo para la continuidad en la formación educativa.
Zapata, indicó que esta fundación viene desde el año 2014, realizando una labor en beneficio de la niñez a través de donativos para el día de los Reyes, la cena navideña, y en ocasiones especiales durante el año.
Ruminier Martínez, directivo de la fundación Si Ellos Rien Yo También, agradeció el respaldo recibido para esta actividad de empresas como RC inversiones, Idania, Walking Safe, SMB, Rumy Récords, entre otras.

Randol Corporán, hablando a nombre de los patrocinadores, expresó su satisfacción por poner un granito de arena para la realización de ese hermoso acto de solidaridad.
El evento se efectuó en el salón multiuso Don Juan Javier del Parque Eugenio de Jesús Marcano, y contó con cánticos cristianos y la lectura de la palabra de Dios.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FUNDACION SI ELLOS SONRIEN YO TAMBIEN ENTREGA MOCHILAS A NIÑOS DE SC
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *