Pin It

Widgets

|

MAS DE 1.3 MILLONES DE PESOS ENTREGA EGEHID A GRUPOS DE CARNAVAL SC

SAN CRISTÓBAL.- Numerosas comparsas y grupos carnavalescos de San Cristóbal recibieron este martes “un apoyo modesto pero simbólico”, por más de 1.3 millones de pesos de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Los recursos fueron entregados personalmente a cada uno de los representantes de esas entidades culturales, en acto en el auditórium de la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio”.

La actividad fue encabezada por Rafael Salazar, director de la empresa generadora d electricidad.

Estuvo acompañado de los gestores de la “Ruta Cultural”, Jorge Güigni, Sonia Perozo y Miguel Martínez Báez (Mucho), quienes sirvieron de gestores para la canalización del aporte.

Entre las comparsas y grupos que recibieron la solidaridad económica como parte del compromiso social de la EGEHID, estuvieron “Diablos ecológicos de San Cristóbal”, “Los Chipotudos”, “Tan Dominicano como Tú”, “San Cristóbal tiene un nuevo rostro” y “Los inocentes”.

También “Cuidemos nuestra Patria”, “Roba la gallina”, “Los Mercenarios”, “Imperio carnavalesco”, “San Cristóbal se viste de fiesta”, “Los bichotes”, “Los peluches” y “Los galácticos del sur”, entre otros.

Salazar manifestó que con esta colaboración asciende a dos millones de pesos la colaboración de la EGEHID a la celebración de la Fiesta Popular del Carnaval de San Cristóbal.

El director de la EGEHID estivo acompañado de Yeisi Pérez y titular de la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio”, Natalis Alexandra Bautista, entre otros.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MAS DE 1.3 MILLONES DE PESOS ENTREGA EGEHID A GRUPOS DE CARNAVAL SC
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *