Pin It

Widgets

|

MIGUEL PAYANO PARTICIPA EN ENCUENTRO DE ASPIRANTES SC.

El candidato a alcalde del Partido País Posible en este municipio, Miguel Payano, participó del encuentro de aspirantes que realizó la parroquia Santa Rita, donde expuso parte de sus propuestas.

Payano, precisó que de llegar a la alcaldía trabajará para darle respuesta a muchas de las demandas que hay en nuestros barrios, como por ejemplo, el arreglo de calles, caminos vecinales y la mejoría en el  drenaje pluvial.

Asimismo, detalló que hará una gestión municipal en conjunto con los diversas organizaciones sociales de San Cristóbal, de manera muy especial, con las iglesias y los clubes deportivos y culturales, y los comunitarios.

Payano, resaltó que la transparencia en el manejo de los recursos del ayuntamiento, jugará un papel en el ayuntamiento local durante su cuatrenio.

En el encuentro también participaron el actual alcalde y aspirante por el PLD, Nelson Guillén, José Montas del PRM, Elvis Rosario del PRSC y Fuerza Del Pueblo, así de otras opciones. El mismo se efectuó en la parroquia Santa Rita.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MIGUEL PAYANO PARTICIPA EN ENCUENTRO DE ASPIRANTES SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *