Pin It

Widgets

|

FANNY ABAD SALUDA TRABAJADORES; PONE ÉNFASIS EN MÉDICOS Y AGENTES.

La educadora y dirigente político, Fanny Abad, expresó sus felicitaciones a todos los trabajadores del país, a propósito de que este próximo viernes 01 de mayo, se celebrará el día nacional del trabajador, fecha que reconoce la labor que realizan los motores que mueven el desarrollo de una nación.

Abad, afirmó que este año 2020, nos encuentra celebrando esta fecha de una manera particular, ya que muchos están en cuarentena en sus hogares desempeñando sus funciones a través del teletrabajo o de manera virtual, otros están en sus empresas o instituciones laborando de manera presencial, cuidándose ante los riesgos que eso implica.

La también aspirante a diputada por el PRSC y aliados, saludo con mucho aprecio el trabajo que realizan los médicos, enfermeras, trabajadores hospitalarios, agentes policiales, militares y de organizaciones de socorro, quienes desde el primer dia en que se detectó el coronavirus en el país no han parado de trabajar, luchando por salvar vidas y el orden civil.

También, extendió sus saludos a los profesores, psicólogos, y directores de centros educativos que a través de la vía tecnológica, han estado dándole continuidad a los contenidos programados para el presente año escolar, y garantizando el aprendizaje oportuno de los estudiantes.


Visión histórica

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras.

Desde su establecimiento en la mayoría de países, por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FANNY ABAD SALUDA TRABAJADORES; PONE ÉNFASIS EN MÉDICOS Y AGENTES.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *