Pin It

Widgets

|

LORA SIGUE DISPONIENDO AYUDAS EN FAVOR DE NECESITADOS EN SC.

El empresario y dirigente político-social, Rommel Lora, dispuso un aporte económico a personas carenciadas de distintos sectores del municipio que atraviesan un momento difícil al no poder laborar por la cuarentena del coronavirus, ya han sido beneficiados moradores de Jeringa, Las Flores y Semilla, este último a través del comunitario Esteban Figuereo (Freddy).

Figuereo, quien también preside la Fundación de Niños Especiales, valoro positivamente esa contribución, ya que tendrá un impacto en familias que lo requieran, así como miembros de la institución social que dirige desde hace un prolongado tiempo.























Lora, también dispuso recientemente un donativo económico para darle la mano a familias donde muchos lugareños viven del trabajo informal, y ante el estado de emergencia por el coronavirus decretado por el Poder Ejecutivo no pueden trabajar ni ganarse la vida dignamente.

Se espera que en los próximos días continúe este programa de asistencia social, que Lora desarrolla sin aspirar a un cargo político en beneficio de munícipes de San Cristobal por via del movimiento político social Despierta San Cristobal



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LORA SIGUE DISPONIENDO AYUDAS EN FAVOR DE NECESITADOS EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *