Pin It

Widgets

|

JACKELINE VALERIO PRESENTA PROYECTO 5 MIL PARA TODOS.

La candidata a diputada por el partido MODA-PLD, Jackeline  Valerio, anuncio que  de llegar al congreso presentará un proyecto de ley para que todas las personas que están recibiendo dinero de solidaridad atravez de la cédula o tarjeta  lo siga recibiendo siempre por un monto de 5 mil pesos.

Valerio señaló que esa pieza buscaría que los que han sido incluido de manera temporal en los beneficios del programa solidaridad ante la pandemia del coronavirus lo sigan recibiendo más allá.

Agregó que serian incluidos en la ley denominada más solidaridad otras fuentes de financiamiento para fortalecer los fondos de solidarios y de este modo garantizar el pago aumentado a todas las personas especialmente a los de escasos recursos.

El proyecto busca establecer nuevas fuentes de financiamiento como un fit de los beneficios de los fondos de pensiones, tan bien un porcentaje de los beneficios de punta Catalina, Barri gool y otras fuentes.

El proyecto está basado en el ya esprimentado plan internacional de la Renta básica universal ya aprobado en Finlandia, Barcelona y otros lugares, Jacqueline dijo que en los próximos días dará amplios detalles del proyecto y pide al presidente Danilo Medina que extienda  mediante decreto la medida de quedate en casa.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JACKELINE VALERIO PRESENTA PROYECTO 5 MIL PARA TODOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *