Pin It

Widgets

|

POSESIONAN A JOSE MIGUEL GONZALEZ COMO NUEVO SECRETARIO RUTA B.

 

Fue posesionado este lunes como nuevo secretario general de la ruta B, el señor Jose Miguel Gonzalez, tras ser escogido en una asamblea de chóferes y propietarios de minibuses y autobuses para dirigir los destinos de esa organización por un periodo de cuatro años.

Durante el acto de posesionamiento, estuvo presente el presidente de la Federación de Transportistas de Pasajeros del Sur (FETRAPASUR), Jose del Carmen Ramirez (Pocholo), así como el dirigente sindical y empresario Pedro Regalado, y representantes de los propietarios de vehículos del transporte San Cristobal.

Gonzalez, señalo que fue electo con el apoyo de poco mas del 90 por ciento de los miembros que operan la Ruta B, por lo que es una elección completamente legitima.

Agrego que debido a que la pasada gestión se negó a entregarle las llaves del local choferil conocido como El Control, en el sector Lavapies, tuvo que acudir acompañado de un notario y juristas, para abrir con un cerrajero las puertas y así iniciar las operaciones de la nueva directiva.

Se recuerda que el ex regidor Noel Luna, dirigió esa organización durante varios periodos corridos, pero tras escándalos surgidos recientemente, y que involucran la muerte de un chófer, la asamblea escogió una nueva dirreccion. Se supo que este ultimo no reconoció los resultados.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: POSESIONAN A JOSE MIGUEL GONZALEZ COMO NUEVO SECRETARIO RUTA B.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *