Pin It

Widgets

|

EMPRESARIOS AYUDARAN A REMODELAR COMANDANCIA POLICIAL SC.

 

Los empresarios, Enmanuel Dionicio y Carlos García, junto al Animador Social, Pablo Estévez, se reunieron este miércoles con el comandante policial, José Brea, de esta esta urbe con quien evaluaron la posibilidad de ayudar a equipar y reparar el edificio que alberga esta institución.

Igualmente trabajarán para la reparación de tres camionetas que se utilizan para patrullar y de esta forma trabajar para garantizar la seguridad ciudadana.

Estévez explicó que en un ambiente de colaboración se reunión con el alto oficial policial a quien expresaron su preocupación por el deterioro de distintas áreas del destacamento de la Policía en San Cristóbal.

Informó que en principio los esfuerzos se centrarán desplegar un esfuerzo común para habilitar el salón de actos de esta institución.

Dijo que también se impone la remodelación de los baños de la uniformada, la compra de 8 baterías para inversores, la compra de 4 Aires acondicionado de 24,000 BTU, pintura de salón de actos y baños y la reparación de 3 camionetas, son parte de la ejecución del proyecto.

Explicó que al esfuerzo también se ha unido el empresario Jaime Ramos, quien siempre ha sido solidario con esta institución.

«Este esfuerzo mejorará considerablemente el salón de reuniones comunitarias de la PN, y proveerá de vehículos para el corredor de la Av. 6 de Noviembre, Jamey y otros barrios», dijo el dirigente comunitario.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EMPRESARIOS AYUDARAN A REMODELAR COMANDANCIA POLICIAL SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *