Pin It

Widgets

|

PRESIDENTE UDESANCRIS SIGUE GESTIONANDO APOYOS PARA EL DESARROLLO DEPORTE EN SC.

 

El presidente de la unión deportiva de San Cristobal y ex concejal, Wilson Diaz, afirmo que esa institución no se detiene y continua con sus jornadas de promoción del deporte y la actividad física, para la construcción de una ciudadanía sana física y mentalmente.

Diaz, preciso que aunque la pandemia del coronavirus ha puesto limites al trabajo deportivo, la Unión Deportiva de San Cristobal (UDESANCRIS), sigue efectuando reuniones y acuerdos interinstitucionales que permitan el fomento del deporte.

Resalto el encuentro que tuvieron con el viceministro de deportes, Kennedy Vargas, así como con el alcalde del municipio cabecera, Jose Bienvenido Montas, este ultimo se comprometió a darle el respaldo económico que necesita la entidad para apoyar las asociaciones deportivas y los gastos administrativos.

El también educador, indico que junto al equipo ejecutivo de UDESANCRIS, trabajan en lo que será los próximos juegos deportivos de San Cristobal, expreso que desde ya están conformando el comité organizador.

Al preguntarsele sobre su futuro en el ámbito político, dijo que ´´No estaba en eso´´, sino concentrado en el deporte, la labor social y su familia.

La entrevista integra será difundida en el programa El Matutino de San Cristobal por Magis 98.3 FM.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: PRESIDENTE UDESANCRIS SIGUE GESTIONANDO APOYOS PARA EL DESARROLLO DEPORTE EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *