Pin It

Widgets

|

MIGUELON NINA UN SANCRISTOBALENSE DESTACADO EN ESTADOS UNIDOS.


El empresario y emprendedor Miguel Nina (Miguelon), es uno de los dominicanos mas destacados en la diáspora criolla en los Estados Unidos, allí ha construido  proyectos de distinta índole, además de una solida vocación social y comunitaria en beneficio de muchos sancristobalenses y latinos.

Dentro de su estancia en la gran urbe, ha recibido reconocimientos no solo de la comunidad dominicana residente en territorio norteamericano, sino también de oriundos de otros paises. Su labor se ha cimentado en el fomento al deporte, las labores comunitarias y de solidaridad para sus compueblanos de San Cristobal en EEUU y aquí en dominicana.

Dentro de sus reconocimientos ha sido distinguido por la alcaldía de Newark, NJ, así como otros.

Según relatan amigos de toda una vida, ´´Miguelon vive atento a los problemas de su pueblo y su gente, pide a Dios por un San Cristobal mejor´´.

Miguel Nina (Miguelon), nació en la ciudad San Cristobal, se crio en el ombligo de los sectores populares de la provincia, antes de marchar a Estados Unidos, siendo jovencito se destacaba por su solidaridad y amor al prójimo. En la actualidad vive junto a su esposa e hijos en esa nacion donde ha emprendido negocios dignos.

Medios de comunicación de la provincia, incluyendo San Cristobal Ahora, plantean la necesidad de que las autoridades locales y nacionales den el valor de una figura autóctona como el querido Miguelon.













- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MIGUELON NINA UN SANCRISTOBALENSE DESTACADO EN ESTADOS UNIDOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *