Pin It

Widgets

|

EGEHID HACE PRIMER APORTE DE UN MILLON DE PESOS A ASOCIACION FUTBOL Y EQUIPO ATLETICOS






La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, dando seguimiento a su plan de colaboración al deporte de la provincia, dipuso la entrega de TRES MILLONES DE PESOS, como aporte a la asociación de fútbol de la provincia y al equipo Atléticos de de San Cristóbal.

La promesa de entrega de los fondos, fue hecha por el Ing. Angel Rafael Salazar Rodriguez, durante la presentación del equipo que representa a la provincia, el pasado mes de febrero, por lo que en el día de hoy, cuando el equipo jugo su primer partido como locales, el Ing Salazar hizo entrega de la primera partida de UN MILLÓN de pesos, como avance de los TRES MILLONES prometidos.

Durante el receso del medio tiempo, el ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, recibió una placa de reconocimiento, e hizo un saque simbólico del balón
⚽
de fútbol.

Hipólito, dijo tener más de sesenta años ligado a San Cristóbal y que siempre que pudo hizo todo para apoyar a San Cristóbal. "Desde 1957, cuando entre en el Instituto Politécnico Loyola, siempre he estado ligado a San Cristóbal". Dijo el ex presidente.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EGEHID HACE PRIMER APORTE DE UN MILLON DE PESOS A ASOCIACION FUTBOL Y EQUIPO ATLETICOS
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *