Pin It

Widgets

|

EUGENIO SIERRA AFIRMA SAN CRISTÓBAL DEBE SALIR DE ATRASO.

El precandidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, Eugenio Sierra, afirmó que de llegar al congreso trabajará para que San Cristóbal salga del nivel de atraso que según este parece.

Sierra, señaló tiene grandes males que debe enfrentar entre las que subrayó el desempleo, la inseguridad ciudadana y la necesidad del desarrollo del turismo.

Para el desempleo, dijo se propone como senador gestionar la creación de agroindustrias que transformen los principales productos agrícolas de San Cristóbal como el café, el cacao, aguacate, mangos, cítricos en artículos procesados para su comercio.

También expresó que trabajará por el desarrollo turístico de la provincia, y que San Cristóbal cuente con un turismo diverso que ofrecer como el recreativo, ecológico y cultural.

Sierra, quien es un destacado contador, y academico, ex secretario general de ayuntamiento local, precisó que plantea someter al congreso el proyecto de ley para el establecimiento de un corredor turístico, ecológico y de montaña en San Cristóbal.

- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: EUGENIO SIERRA AFIRMA SAN CRISTÓBAL DEBE SALIR DE ATRASO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *