Pin It

Widgets

|

SANTA SÁNCHEZ ANUNCIA SU INGRESO A LA FUERZA DEL PUEBLO.

La vicealcaldesa de este municipio y ex aspirante a la alcaldía, Santa Sánchez, anuncio este miércoles su salida del PLD,tras una larga carrera dentro de esa organización, al mismo tiempo, dió a conocer su ingreso a La Fuerza del Pueblo.

Sánchez expreso contundentemente que su renuncia es irrevocable y asimismo indicó que trabajará por el triunfo de la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández, ya que según entendio es momento de sacar del poder al PLD.

La ex precandidata a alcaldía, también dijo que se sumará a trabajar por las candidaturas de Franklin Rodríguez a la senaduría, Rafael Suero a diputado, y Elvis Rosario a alcalde.

En la actividad, tuvo uso de la palabra la diputada Josefina Tamarez, quién valoró la entrada de Sánchez quién arengo pidiendo la salida del Pld, y resaltando que esa entidad ganará en todos los niveles para los próximos comicios.

En el evento, estuvo presente la mayoría de los aspirantes a regidores de la Fuerza del Pueblo, así como dirigentes de esa organización.

- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SANTA SÁNCHEZ ANUNCIA SU INGRESO A LA FUERZA DEL PUEBLO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *