Pin It

Widgets

|

FANNY ABAD FELICITA MUJERES POR SU DIA.

A propósito del día internacional de la mujer que se celebra este domingo 08 de marzo, la candidata a diputada de San Cristobal por los partidos PRSC y Fuerza del Pueblo, Fanny Abad, expresó su felicitación a todas las mujeres en especial las sancristobalenses, porque ellas son ejemplo de trabajo, esfuerzo y sacrificio para sacar sus familias adelante.

Abad, quien es una de las favoritas para los comicios nacionales de mayo, donde acudira por segunda vez al round en busca de una curul en el congreso, ha sido reiterativa en resaltar el papel de la mujer en la familia y en el seno social, en la inculcación de valores a los hijos y su productividad.

Cuestiono, aun la cantidad alarmante de asesinatos a mujeres que se dan por mano casi siempre de actuales o ex parejas, así como el fracaso de las acciones que han sido impulsadas desde el estado para prevenir estos sucesos que marcan con dolor la sociedad dominicana.

Reafirmó su compromiso de llegar a la cámara baja, de trabajar por las damas y la familia dominicana, así como la juventud, los cuales son sectores poblacionales altamente vulnerables.

la aspirante a diputada que también es directora de un centro académico, recordó la valía de grandes mujeres que desarrollaron una labor encomiable en el forjamiento de la democracia, y que ocupan un capitulo dorado en la historia nacional como Concepción Bona, Rosa Duarte, Salome Ureña de Henriquez, Ercilia Pepin, entre otras.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: FANNY ABAD FELICITA MUJERES POR SU DIA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *