Pin It

Widgets

|

GUILLEN CUESTIONA INCUMPLIMIENTO DE MUNICIPES EN MEDIDAS POR VIRUS.

El alcalde de este municipio, Nelson Guillen, cuestionó la falta de cumplimiento en muchos sancristobalenses de las medidas adoptadas por las autoridades para prevenir el coronavirus, indicó que aún mucha gente sigue desafiando esas disposiciones.

Señalo que a pesar que en su gestión se ha limitado el uso del mercado municipal, y la prohibición en el uso de los parques, todavía munícipes desobedientes desacatan esas medidas, generando aglomeraciones, y en casos desacatando el toque de queda.

Calificó como acto de terrorismo, las personas que salen a las calles sin necesidad, exponiéndose y exponiendo a otras. Favoreció la detención de aquellos que burlan las disposciones de las autoridades.

Salida del ayuntamiento SC.

Al preguntársele sobre su futuro político tras no lograr reelegirse en el ayuntamiento municipal de San Cristobal, dijo que en lo adelante seguirá trabajando por el triunfo de Gonzalo Castillo, y los candidatos congresuales del PLD en la ciudad.

Preciso que no ha tomado ninguna decisión sobre un retiro político.

También, indicó que esta dispuesto a colaborar con las nuevas autoridades municipales, por lo que se comprometió a dar todo el apoyo necesario. Expresó sus buenos deseos de que el alcalde electo, Jose Montas, recupere pronto su salud. 

Preciso que los contratos de obras aprobados días después de las elecciones municipales, no han sido firmados, y no se ejecutarán ahora, sino en la gestión venidera, señalo que todo se ha manejado con transparencia y con conocimiento de la comisiones de transición.

Estas declaraciones fueron dadas en entrevista para El Matutino de San Cristobal con conducción de Leonardo Ortiz, Aramys Uceta y Alexander Vallejo por Magis 98.3 FM.









- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: GUILLEN CUESTIONA INCUMPLIMIENTO DE MUNICIPES EN MEDIDAS POR VIRUS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *