Pin It

Widgets

|

POLICÍA EN SC DETIENE 39 PERSONAS POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA.

La comandancia policial de San Cristobal  que dirige el coronel Jose Brea, reportó que en los operativos efectuados entre el lunes o6 y martes 07 de abril realizados tras el Toque de Queda, del 06 al 07 de abril, 39 personas fueron detenidas, por haber violado la disposición que prohíbe el movimiento en las calles de ciudadanos de 5 de la tarde a 6 de la mañana.

Según datos del operativo, 35 hombres y 04 mujeres fueron detenidos, y se retuvieron 31 motocicletas, 11 sillas plásticas, y una silla de hierro.

La mayoría de las detenciones de personas por violentar el toque de queda fueron en el municipio cabecera, siguiendo Cambita Garabitos y Yaguate.











El amplio operativo policial fue encabezado por el Comandante Departamental Coronel José A. Brea Román, y acompañado del Sub Comandante Departamental Tte. Cor. Eladio De Los Santos, el Mayor Roberto José Andújar Rodríguez, el Supervisor  Nocturno, Capitán Martín Sánchez Valdez, y varios miembros policiales de esta dotación, Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim),  División de Investigación, la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset-Amet) San Cristóbal. 

El coronel  Brea Román  realizó un llamado a la población Sancristobalense a que por favor se mantengan en sus hogares a los fines de prevenir al máximo la terrible enfermedad del CORONAVIRUS y al mismo tiempo captar las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso.

Fuente: Victor Garces/ Alexander Vallejo.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: POLICÍA EN SC DETIENE 39 PERSONAS POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *