Pin It

Widgets

|

JACKELINE VALERIO CONTINUA CON ASISTENCIA SOCIAL EN SC.

La aspirante a diputada por el MODA-PLD en la circunscripción número 1 de San Cristobal, Jackeline Valerio, continua con su programa de asistencia social llevando botellones de agua a los sectores más vulnerables que lo requieren, esta vez le tocó al sector del cerro.

Valerio, conjuntamente con el equipo que le acompañaba, distribuyó gratuitamente cientos de botellones a igual número de personas, asimismo se comprometió a seguir canalizando otro tipos de ayudas siempre en beneficio de los más desposeídos, quienes por la actual cuarentena han visto disminuir sus ingresos.

Jackeline ha distribuido botellones de agua, insumos médicos y raciones de alimentos en las últimas semanas en sectores como Las Flores, Jeringa, Zona Verde, El Centro, y otras zonas que lo requieren.

Se espera que estos repartos continúen en los próximos días en otras zonas que están esperando las ayudas, Valerio se comprometió a dar la mano a los necesitados sin importar color partidario, credo y sin discriminación, solo atendiendo la necesidad que haya.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JACKELINE VALERIO CONTINUA CON ASISTENCIA SOCIAL EN SC.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *