Pin It

Widgets

|

ROMMEL LORA LLAMA A RESPETAR CUARENTENA; RATIFICA COMPROMISO SOCIAL.

















El presidente del movimiento Despierta San Cristobal, Rommel Lora, hizo un llamado a los sancristobalenses a que se queden en casa durante este periodo de cuarentena que afronta la República Dominicana, ante la expansión del coronavirus en gran parte del territorio nacional.

Lora,  solicita que sus conciudadanos acaten las medidas anunciadas por el gobierno dominicano, respetar el toque de queda de 5 de la tarde a 6 de la mañana del día siguiente, a fin de evitar males peores.

También señalo la necesidad de que los ciudadanos usen las mascarillas, los guantes, gel antibacterial, el lavado frecuente de las manos, y marcar cierta distancia de los demás cuando se vean precisados a salir a la calle.

Se comprometió a través de su movimiento Despierta San Cristobal, llevar la mano solidaria a familias muy vulnerables que lo necesitan, y se puso a disposición de las autoridades para cooperar  ante la pandemia que ya ha dejado más de 100 muertos en el país.

Expresó también sus buenos deseos a la gestión entrante de Jose Montas, para que actúe con éxito frente a la situación actual.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ROMMEL LORA LLAMA A RESPETAR CUARENTENA; RATIFICA COMPROMISO SOCIAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *