Pin It

Widgets

|

RAQUEL PEÑA VISITA RECTOR DE LOYOLA; COMO PARTE DE SU AGENDA NACIONAL.

La candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña, realizo este miércoles una visita especial al rector del Instituto Politécnico Loyola, Padre Jose Rafael Nuñez, quien también preside el proyecto San Cristobal Solidario, que reúne a una serie de organizaciones para dar apoyo en caso de presentarse emergencias y desastres en esta demarcación.

Peña, hizo la visita como parte de una agenda nacional en la que busca acercarse y brindar su colaboración con ayudas a distintas fundaciones, organizaciones y sectores vulnerables del país, que necesiten una mano amiga como secuela del coronavirus.
Durante ese encuentro efectuado en el despacho del rector IPL, también participaron el diputado Víctor-Ito-Bisono, el presidente del PRM en San Cristobal, Rafael Salazar, quien sirvió de gestor para la reunión, asimismo estuvo presente la directora de proyección institucional de Loyola, Loida Doñe, así como Saudy Martinez, entre otros.

Peña, quien es una destacada líder académico y empresarial del cibao, agotara una agenda de trabajo durante todo el miércoles en la provincia, así como lo ha hecho en otras ciudades.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: RAQUEL PEÑA VISITA RECTOR DE LOYOLA; COMO PARTE DE SU AGENDA NACIONAL.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *