Pin It

Widgets

|

MARCOS MACEO: UNA FIGURA QUE APORTO TANTO, HOY OLVIDADA.

Durante las décadas de los años 70, 80 y los 90 del siglo pasado, su nombre retumbaba en todos los rincones de San Cristobal, y en gran parte del sur, ya que fue un líder del deporte, organizador y gestor de importantes eventos en la provincia, y una permanente voz clamando por mas inversión en la construcción de instalaciones deportivas.

Fue presidente de la Unión Deportiva de San Cristobal, dirigente de asociaciones, dirigente comunitario, pero también descolló como empresario, contador y desarrollador de proyectos inmobiliarios.

En su momento, llego a ser juez de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, también incursiono en la política.

¿De quien Hablamos? su nombre es Jose Altagracia Maceo (Marcos Maceo).

No se puede olvidar la labor que hizo a través de la Fundación de Desarrollo de San Cristobal y el movimiento MAS.  Hombre de trabajo, amable, sonriente, solidario.

Nos unimos al comentario del periodista Ramón Heredia, da tristeza ver a una importante figura de la ciudad, prácticamente divagando por las calles, sin ningún respaldo económico, ni protección.

¿Culpa de el? no se. Solo creo que merece la solidaridad de los que un día, iban detrás de el buscando su solidaridad, asimismo que el Estado Dominicano le otorgue una pensión, y los niveles de dignidad que el como figura que dio tanto, se merece.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: MARCOS MACEO: UNA FIGURA QUE APORTO TANTO, HOY OLVIDADA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *