Pin It

Widgets

|

NENEY JURAMENTA EN MONSEÑOR NOUEL MAS PERSONALIDADES QUE SE SUMAN AL PRM.

El director nacional de estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jose Leonel Cabrera, continua con sus recorridos a nivel nacional juramentando a figuras, personalidades y comunitarios que pasan a respaldar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, esta le toco a Monseñor Nouel.

Cabrera, juramento este jueves a seguidores del candidato a diputado por el PRM en Bonao, Nolberto Ortiz, quienes se sumaron al denominado tren del cambio, allí se les exhorto a trabajar para llenar las urnas de votos que garanticen el triunfo de esa organización en los comicios del 5 de julio.
En ese acto, participaron los dirigentes Rosendo Casado, coordinador del equipo de campaña de Ortiz, así como Yoel Dotel,  enlace municipal de Arroyo Toro, Freddy Amadis, director equipo juventud, Leonel Casilla, coordinador municipal juventud, Juan Carlos Leonardo, vocero de los profesores, Miguel Arroyo, vocero de Nolberto Ortiz.

Asimismo, en Monseñor Nouel paso a las filas del PRM, el ex fiscal de esa provincia, Nicanor Ferreira, el ingeniero y constructor Raul Olivo, el ex regidor Jose Luis Rodriguez, y la señora Mery Garcia de Ferreira.
El dirigente nacional del PRM en su recorrido por la ciudad norteña, también se reunió con el alcalde del municipio de Bonao, Herberto Nuñez,  donde trato diferentes problemáticas que afectan esa zona, dentro de ellas, el manejo de los residuos sólidos, en la reunión estuvo presente el secretario general, Roque Badia.

Tambien Neney Cabrera converso con el Ing. Anthony Ramirez,con el presidente zonal Carlos Torres, y con el señor Julian Medina en su residencia. Cabrera, agotara este fin de semana, una intensa agenda en diferentes puntos del país.






- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: NENEY JURAMENTA EN MONSEÑOR NOUEL MAS PERSONALIDADES QUE SE SUMAN AL PRM.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *