Pin It

Widgets

|

SUGEI TERRERO AFIRMA DE SER DIPUTADA TRABAJARA POR CREACIÓN DE EMPLEOS.

La candidata a diputada de este municipio por el partido Pais Posible, Sugei Terrero, afirmo de llegar al congreso trabajara de manera especial, por la generación de empleos a través de cursos técnicos gratuitos para que las personas con deseos de superación puedan salir adelante.

Considero que a través de la creación de centros técnicos, y las facilidades para que los jóvenes puedan acceder a su primer empleo, son acciones necesarias para prevenir la delincuencia y diversos males sociales que tenemos.

Terrero, también señalo que tiene dentro de su carpeta de planes, el impulsar desde la cámara baja el turismo de San Cristobal, para sacarle mas provecho a las riquezas naturales e históricas de la ciudad.

Preciso que su carta de garantía es su compromiso sincero con los ciudadanos, y su labor social durante muchos años, a través de cursos que ha ofrecido gratuitamente a mujeres sobre maquillaje, atención al cliente, relaciones humanas, entre otros.

Agradeció el respaldo recibido de Pais Posible para su candidatura, como es el caso del Ing. Milton Morrison, presidente del partido, los dirigentes locales Govanny Caro, Fermin, Miguel Payano (Ex candidato a alcalde), entre otros.

Terrero, dio estas declaraciones al ser entrevistada en el programa El Matutino de San Cristobal por a las 8 am por Magis 98.3 FM.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: SUGEI TERRERO AFIRMA DE SER DIPUTADA TRABAJARA POR CREACIÓN DE EMPLEOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *