Pin It

Widgets

|

WILSON DIAZ REALIZA NUEVA VEZ SU EVENTO PARA LAS MADRES CON MUCHOS REGALOS.

El ex regidor y presidente del movimiento Gente que Suman, Wilson Diaz, realizo el pasado fin de semana, su tradicional evento ´´Wilson siempre con las madres´´, en la cual se repartieron muchos premios consistentes en neveras, estufas, licuadoras, lavadoras, artículos para el hogar, y compras alimenticias.

Diaz, hizo la actividad de manera virtual, para evitar las aglomeraciones de personas en la calle Pipilo Diaz, ,Madre Vieja Norte, frente a su residencia, donde tradicionalmente realiza el acto en que reconoce y regala a madres de distintos sectores del municipio cabecera, con motivo de su día.

Las participantes enviaban sus nombres, y de manera electrónica, eras elegibles para recibir su premio.

El evento se transmitió en vivo desde el Facebook de Wilson Elizardo Diaz Valdez, y según este mismo dio a conocer mas de 5 mil personas lo vieron en directo.

Dentro de las ganadoras estaban damas de Madre Vieja Norte, La Piscina, Zona Verde, Jeringa, El Centro, Los Americanos, Pueblo Nuevo, entre otros lugares.

El también presidente de UDESANCRIS, manifestó que la actividad es una tradición desde hace mas de 20 años, y que sin importar, si ocupe un cargo político, la seguirá haciendo con la ayuda de Dios ante todo, agradeció el respaldo de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, el senador Tommy Galan y el diputado Alexis Sanchez, y sus colaboradores.


- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: WILSON DIAZ REALIZA NUEVA VEZ SU EVENTO PARA LAS MADRES CON MUCHOS REGALOS.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *