Pin It

Widgets

|

ANALISTA LEONARDO AGUILERA AFIRMA LUIS GANARA EN PRIMERA VUELTA.

El escenario electoral del domingo es de un triunfo de Luis Abinader en la primera vuelta, y no parece que haya posibilidad de una segunda vuelta como desean los dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

La afirmación la hizo Leonardo Aguilera, director del Centro Económico del Cibao, que realiza las encuestas para el candidato Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno.

Explicó que desde que finalizaron las elecciones del 2016 Luis Abinader comenzó a trabajar su candidatura para las elecciones del 2020, y se realizaban encuestas mensuales sobre el posicionamiento del candidato, por sectores sociales, regionales y grupos de edades, posteriormente las encuestas comenzaron a realizarse semanales, y finalmente se hacen tracking diarios de posicionamiento del candidato.

En una entrevista con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, Leonardo Aguilera dijo que el posicionamiento de Luis Abinader es firme, que el voto a su favor si se mueve es para favorecerlo, y que todos los estudios demuestran que ganará sin dificultades las elecciones presidenciales del 5 de julio



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ANALISTA LEONARDO AGUILERA AFIRMA LUIS GANARA EN PRIMERA VUELTA.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *