Pin It

Widgets

|

JURAMENTAN AL CORONEL JUSTINO RODRIGUEZ COMO COMANDANTE POLICIAL SC

 

Las autoridades Policiales de la region Sur Central posesionaron al nuevo Comandante Policial del Departamento Policial de San Cristóbal tras ser designado por el Director de la Policía nacional en un acto encabezado por el Comandante regional Geraldino Mancebo.

El coronel Julio Justino Rodriguez sustituye en esa funciones al también coronel José A. Brea, quien se desempeño durante un años el cual ha sido considerado como uno de los comandantes mas dedicado a salvaguardar la seguridad pública por la población y la misma institución.

Justino Rodriguez al ser posesionado dijo que mantendrá un canal permanente abierto con la población y con todos los sectores de la provincia ya que entiende que todos deben aportar a mantener el orden y la seguridad en estos tiempo de pandemia y medidas excepcionales.

De su lado, el comandante regional del Sur Central Jorge Mancebo manifestó su cercanía con la población de San Cristóbal en la cual dijo que vive y exhortó a cada uno de los policías a que realicen de forma segura y ordenada las acciones para el control del Toque de Queda.

Fuente: El constituyente.com



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: JURAMENTAN AL CORONEL JUSTINO RODRIGUEZ COMO COMANDANTE POLICIAL SC
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *