Pin It

Widgets

|

LIGA DOMINICANA FUTBOL Y LIGA ESPAÑOLA SUSCRIBEN ACUERDO DE COLABORACION.

 

La Liga Dominicana de Fútbol y La Liga de Fútbol Profesional de España-, suscribieron un convenio de colaboración en el cual las entidades intercambiarán información y conocimientos para ayudar a desarrollar el fútbol. El acuerdo se llevó a cabo con la intención de intensificar y mejorar la relación entre las entidades a través de la colaboración directa, la cual permitirá ofrecer a sus miembros ayuda técnica e institucional.

“Es un honor poder tener la liga de futbol más importante del mundo de socio. Trabajar al lado de los mejores será algo clave para poder seguir construyendo la LDF con una base sólida para poder seguir creciendo”, indicó Manuel Estrella, presidente de La Liga Dominicana de Fútbol.

Con este acuerdo de colaboración, ambas entidades compartirán información en temas de profesionalización del fútbol. Ejemplo de esto serán la comercialización de derechos audiovisuales, fair play financiero, tecnología e innovación, desarrollo del fútbol femenino, seguridad e integridad, entre otros temas.




- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: LIGA DOMINICANA FUTBOL Y LIGA ESPAÑOLA SUSCRIBEN ACUERDO DE COLABORACION.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *