Pin It

Widgets

|

ALCALDIA SC INVITA A JUNTAS VECINOS DEPOSITAR PROPUESTAS PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

 

La alcaldía municipal invitó a todas las Juntas de Vecinos de las distintas comunidades de San Cristóbal,   que todavía no  hayan  depositado su propuesta ante el órgano en fin de ser tomados en cuenta para formar parte del  presupuesto participativo para el 2021.

El alcalde José Montás expresó que es necesario que cada dirigente comunitario o presidente de Junta de Vecinos haga las solicitudes necesarias para la edificación de obras en sus respectivas demarcaciones.

El deposito de estas propuestas se pueden realizar  en la Secretaría General y las Direcciones de  Planificación y Desarrollo  Humano del AMSC.

El alcalde externó que  «Queremos impactar con el presupuesto municipal del próximo año la mayor cantidad de barrios y sectores, pero para ello es necesario contar con la participación de los diferentes comunitarios», dijo.

El alcalde apuntó que dará fiel cumplimiento a la Ley 170/07 del Presupuesto Participativo, como una forma de garantizar los derechos de cada ciudadano que conforme el municipio.

 Precisó que toda esta  semana se estarán recibiendo las propuestas en el Ayuntamiento municipal de esta provincia.



- Por: Alexander Vallejo. - Artículo: ALCALDIA SC INVITA A JUNTAS VECINOS DEPOSITAR PROPUESTAS PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

Alexander Vallejo móvil 829 901 2170, estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *